Pages Navigation Menu

Arte Contemporaneo Mendoza: Los Umbrales - ISSN 2545-7535

El doble :Análisis técnico y crítico-reflexivo de las sesiones fotográficas-

El doble :Análisis técnico y crítico-reflexivo de las sesiones fotográficas-

El doble :Análisis técnico y crítico-reflexivo de las sesiones fotográficas- 2 parte investigación de Guadalupe Castro“El retrato fotográfico como mediador en los procesos de generación de subjetividades contemporáneas”

 

SESIÓN 1: Ana Paula Soto

Fecha: Enero 2017

Lugar: Chacras / Mendoza

Hora y Clima: entre las 15:30 y 17:00 hs. soleado

Notas:

Fotografía analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Negativos degitalizados (escaneados)

Plancha de contacto

Fotogra�as seleccionadas (doble exposición)

 

SESIÓN 2: Carlos Leandro Henríquez

Fecha: Marzo 2017

Lugar: Chacras / Mendoza

Hora y Clima: entre las 15:30 y 17:30 hs. soleado

 

Notas:

Fotogra�a analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Nega�vos degitalizados (escaneados)
Plancha de contacto

Fotogra�as seleccionadas (doble exposición)

 

SESIÓN 3: Carlos Leandro Henríquez

Fecha: Julio 2017

Lugar: interior / Mendoza Hora y Clima: entre las 20:00 y 21:00 hs.

Notas:

Fotogra�a digital

Modelo de cámara Nikon D7000

ISO 200

La apertura de diafragama varía entre f.3/5 y f.4 El �empo de exposición varía entre 1/6 s. 1/20 s. y 1/80 s.

Se u�lizaron luces

Fotogra�as toma directa

Fotografias seleccionadas (fotomontaje)

 

SESIÓN 4: Mercedes Granata

Fecha: Abril 2017

Lugar: Parque General San Mar�n/ Mendoza Hora y Clima: entre las 15:00 y 18:00 hs. Soleado

Notas:

Fotogra�a analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Nega�vos degitalizados (escaneados)

Plancha de contacto

Fotogra�as seleccionadas (doble exposición)

 

 

SESIÓN 5: Mercedes Granata

Fecha: Agosto 2017

Lugar: Camino a San Juan / Mendoza Hora y Clima: entre las 15:00 y 18:00 hs. Soleado

Notas:

Fotogra�a digital

Modelo de cámara Nikon D7000

ISO 200

La apertura de diafragama varía entre f./8 y f./5.6 El �empo de exposición varía entre 1/250 s. y 1/500 s.

Fotogra�as toma directa

 

Fotogra�as seleccionadas (fotomontaje)

SESIÓN 4: Jessica Ramos

Fecha: Noviembre 2017

Lugar: Potrerillos / Mendoza

Hora y Clima: entre las 15:00 y 18:00 hs. Nublado

Notas:

Fotogra�a analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Nega�vos degitalizados (escaneados)
Plancha de contacto

Fotogra�as seleccionadas (doble exposición)

SESIÓN 7: Jessica Ramos

Fecha: Noviembre 2017

Lugar: Potrerillos / Mendoza

Hora y Clima: entre las 15:00 y 18:00 hs. Soleado

Notas:

Fotogra�a digital

Modelo de cámara Nikon D7000

ISO 200

La apertura de diafragama varía entre f./9 y f./11

El �empo de exposición varía entre 1/25 s. 1/30 s. 1/40 s. 1/50 s. y 1/60 s.

Fotogra�as toma directa

Fotografías seleccionadas (fotomontaje)

 

SESIÓN 8: Marcelo Ramos

Fecha: Junio 2017

Lugar: Potrerillos / Mendoza

Hora y Clima: entre las 16:00 y 18:00 hs. nublado

 

Notas:

Fotogra�a analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Nega�vos degitalizados (escaneados)

Plancha de contacto

Fotografías seleccionadas (doble exposición)

 

SESIÓN 9: Marcelo Ramos

Fecha: Agosto 2017

Lugar: Villavicencio / Mendoza

Hora y Clima: entre las 15:00 y 17:00 hs. nublado

 

Notas:

Fotogra�a analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Nega�vos degitalizados (escaneados)

Plancha de contacto

Fotografías seleccionadas (doble exposición)

SESIÓN 10: Marcelo Ramos

Fecha: Enero 2018

Lugar: Ciudad abierta de Ritoque, Valparaíso / Chile

Hora y Clima: entre las 11:00 y 13:00 hs. Soleado

 

Notas:

Fotogra�a analógica

Ilford HP5 400 ASA

Revelado manual

Nega�vos degitalizados (escaneados)

Plancha de contacto

Fotografías seleccionadas (doble exposición)

SESIÓN 11: Marcelo Ramos

Fecha: Julio 2017

Lugar: Barriales / San Juan

Hora y Clima: entre las 16:00 y 18:00 hs. Soleado

Notas:

Fotogra�a digital

Modelo de cámara Nikon D7000

ISO 200

La apertura de diafragama varía entre f./9 y f./11

El �empo de exposición varía entre 1/40 s. 1/50 s. y 1/60 s.

Fotografías seleccionadas (fotomontaje)

Desarrollar las etapas del prceso anaógico y digital, desde mi experiencia y hacer una breve síntesis sobre las sesiones en general.

Conclusión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *